lunes, 18 de febrero de 2013

¿EXTRATERRESTRES EN LA ANTIGUA CHINA?...Jo


“Los extraterrestres visitaron nuestro país durante la Pre-Historia, y fueron descubiertas imágenes de esos extraterrestres sobre el continente chino”. Declaraciones del arqueólogo Wang Renxiang, de la Academia China de Ciencias Sociales.

Veamos algunas de esas señales de las que habla Wang Renxiang y que se han convertido en todo un misterio.

El Disco de Baian Kara Ula. Encontrado en Nepal, tiene 9000 años de antigüedad. Se aprecia claramente una extraña figura con aspecto humanoide.





Podemos distinguir claramente la figura humanoide de gran cabeza




Loshallazgos arqueológicos de Sanxingdui en 1986, donde se descubrieron dos tumbas rituales llenas de más de 1,000 tesoros, incluyendo máscaras de oro, recipientes de bronce, tablas de jade, objetos de marfil y árboles sagrado. El misterio radica en que los objetos desenterrados son diferentes al resto de cualquier periodo de la civilización china. Destacan sobre los demás las extrañas máscaras que demuestran una técnica muy avanzada en el moldeado y fundición de metales. No obstante, por el momento, no hay ninguna hipótesis que pueda explicar el objeto de las reliquias encontradas, de dónde venía esta civilización y a dónde se dirigió, ya que no hay niguna referencia a ella en los textos históricos ni se explica cómo pudo llegar a ser tan avanzada.





Máscara encontrada en Sanxingdui

Pero sin duda, el descubrimiento más impresionante fue realizado por la expedición Tchi Pu Tei cerca de la frontera entre el Tíbet y China, en el año 1938. Dicha expedición halló sepulcros enterrados en serie y, supuestamente, en su interior yacían esqueletos de cuerpo pequeño y cabeza relativamente grande. En la pared fueron pintados individuos de cráneo grande, dibujos del Sol, de la Luna y de las estrellas. Junto a los esqueletos, había 716 platos de granito con dos centímetros de espesor, presentando un orificio en el centro y una escritura en espiral. Esta escritura fue parcialmente traducida por Tsum Um Nui y publicada por la Academia de Pesquisas Pre-Históricas de Pekín. Sobre ella, el profesor Alexander Kazantsev, de la Universidad de Moscú, dio la siguiente opinión: “El relato causa emoción y extrañeza apenas, a quien no gusta de admitir nuevos aspectos sobre el origen del hombre. Los platos cuentan que, hace 12 mil años, un grupo de cierto pueblo quedó perdido en el tercer planeta de este sistema. Sus aviones –esta es la traducción literal de la escritura de la escultura– no tuvieron más fuerza que la indispensable para levantar vuelo y dejar la Tierra. Habrían sido destruidos en aquella región montañosa, abandonada y de difícil acceso, sin medios ni posibilidades de construirse nuevos aviones”.





Supuesto cadáver de extraterrestre





Ejemplo de los 716 discos hallados

Por supuesto, las leyendas chinassobre hombres del espacio no faltan. El historiador W. Raymond Drake realizó la traducción de algunos documentos chinos que guardan relación con tradiciones conocidas hace mucho tiempo en el Occidente. A su entender:

“China fue gobernada durante 18 mil años por una raza de reyes divinos, según el manuscrito ‘Tchi’ (…). El clásico ‘Huainatzu’, en el capítulo 8, describe una edad idílica, cuando los hombres y los animales vivían en paz y en la belleza de un Jardín del Edén, con cuerpo y alma unidos en un entendimiento cósmico. El clima era benigno, no había calamidades naturales, ‘los planetas no se desviaban de sus cursos’, se desconocían las ofensas y los crímenes, la Tierra y la humanidad prosperaban. Los ‘espíritus’ descendían por medio de los hombres y les enseñaban la sabiduría divina. Más tarde, los hombres caerían en desgracia y llenaron el mundo de miedo. Entonces, la humanidad se degeneró en la lujuria y en las perversiones.

”El Shan-hai-ching, en su libro 17, menciona a los perversos Miao, descriptos como seres humanos alados que vivían en el extremo Noroeste del mundo, y que, alrededor del año 2400 a.C., perdieron el poder de volar, y, después de discutir con el ‘Señor de lo Alto’ fueron exiliados.

”La leyenda llamada Cuatro Reyes de Oro en el Cielo describe armas muy extrañas. Esta guerra habría ocurrido en los siglos VII y XI a.C., involucrando ‘cuatro gigantes del cielo’ y conduciendo ‘100 mil soldados celestiales’.

”Mo-li Ch’ing, el hermano más viejo, medía siete metros y tenía una barba hecha de hilos de cobre. Usaba un magnífico anillo de jade y portaba una lanza. Cuando este ser celestial blandía su espada mágica, significativamente llamada Nube Azul, ella provocaba un viento negro que producía millares de lanzas que atravesaban los cuerpos de los hombres y los reducía a polvo. El viento es seguido por una rueda de fuego que llenó el aire con decenas de millares de ígneas serpientes doradas. Del llano, se eleva un humo espeso que ciega y quema a los hombres, de los cuales ninguno es capaz de escapar.”

¿Qué sería el Guarda-Lluvia del Caos, cargado por Mo-li Hung, capaz de hacer para que “los cielos y la Tierra se cubran de densas tinieblas”? ¿Y la “guitarra de cuatro cuerdas” de Mo-li Hai, que, cuando era tocada, afectaba “de manera sobrenatural la tierra, el agua, el fuego o los vientos”? “Cuando ella era ejecutada, todo el mundo escuchaba y los campos de los enemigos se prendían fuego”.

Drake termina por concluir que “los textos de la antigua China hablan de flameantes dragones alados simbolizando naves espaciales que surcaban los cielos y se sumergían en los mares, aterrorizando a los campesinos, haciendo fenecer los campos, raptando gente o desembarcando extraños divinos. Como se admite que los OVNIs hacen hoy”.

1 comentario:

  1. Estoy convencido de que somos una raza creada y modificada por extraterrestres. También considero que NO somos los primeros habitantes de este planeta. Deberían de decirnos la verdad en algún momento!

    ResponderEliminar