martes, 4 de septiembre de 2012

9 TEORÍAS CIENTIFICAS SOBRE EL FIN DEL MUNDO....Post Jo


Para muchos crédulos este es el año en que la humanidad acaba su paso por la Tierra. Se supone que el calendario maya anuncia el final de los seres humanos para este diciembre, pero los científicos tienen otras teorías...








































Entre historias y películas llenas de ciencia ficción, así como nuestra propia imaginación nos lleva a creer que la vida en la Tierra se acabará con la llegada de grandes tragedias naturales, tales como terremotos, huracanes, tsunamis, entre otros fenómenos que arrasarán con todo lo que esté a su paso


Por culpa del planeta X. 

Se le denomina así al que sería el supuesto décimo planeta en nuestro Sistema Solar, el cual, por más investigaciones que se han hecho, no ha podido ser hallado y por lo tanto, no ha sido comprobada su existencia.



Cambio en los polos magnéticos

Algunos científicos han dicho que para este año, se espera que tanto la Tierra como el Sol, experimenten un proceso de inversión de polos magnéticos, un fenómeno que sucedió hace millones de años y que probablemente está relacionado con la extinción de los dinosaurios.

Una pandemia global

Como explica transition.fcc.gov, una pandemia sucede cuando aparece un nuevo virus, totalmente desconocido, el cual provoca una enfermedad de fácil transmisión entre los seres humanos, los cuales carecen de inmunidad para hacerle frente.




Impacto de meteoritos

En la escuela hemos aprendido que los dinosaurios desaparecieron de la faz de la Tierra por un meteorito que se impactó precisamente en la península de Yucatán, un fenómeno que de ocurrir nuevamente, suena sumamente catastrófico.

Una guerra nuclear

Este tipo de conflicto bélico se llevaría a cabo mediante el empleo de armas basadas en la energía nuclear, las cuales producirían una destrucción masiva de la vida en el planeta.




El pico del petróleo

Es el momento en donde supuestamente la producción petrolífera no crecerá más, por lo cual iniciará un proceso de decrecimiento y ante la demanda, habrá una alza de precios, lo cual podría causar una recesión en la economía a nivel global, un problema que traería gravísimas consecuencias que repercutirían en el orden social y podría provocar guerras y exterminio de la humanidad ¿Creen que ya esté sucediendo?

Cambio climático

Reinhard Stindl, doctor en medicina de la Universidad de Viena, afirma que es precisamente en este 2012 cuando se registre uno de los cambios más violentos en el clima del cual se tenga registro.




Perder la voluntad de vivir

Es verdad que gracias a los avances científicos y tecnológicos, muchos procesos diarios de la vida se nos han facilitado, lo cual trae beneficios, pero también múltiples consecuencias negativas.

El Sol se convertirá en una estrella gigante roja

Todos sabemos que el Sol es una estrella gigante y que en determinado momento, todo el hidrógeno que se encuentra concentrado en su núcleo se fusionará con el helio ahí concentrado, lo que hará que se convierta en una súper estrella gigante roja.




FUENTE: ANALÍTICA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario